Instalaciones de regulación y control

En Serviclima realizamos las conexiones eléctricas de los equipos de climatización, así como la regulación y el control de los mismos.

serviclima instalaciones

Para conseguir unas instalaciones más eficientes y, con ahorros energéticos en combustible, es muy importante el sistema de regulación y control. Por ello, en Serviclima instalamos y mantenemos regulaciones electrónicas, para controlar de forma integral las salas de calderas y sistemas de climatización de su empresa o vivienda. Monitorizamos valores en tiempo real y realizamos seguimientos, tanto de evolución de temperaturas, como de consumos, para hacer que sus instalaciones sean más sostenibles y rentables.

Monitorizamos y regulamos los valores en tiempo real de sus instalaciones eléctricas para lograr una mayor rentabilidad y sostenibilidad

La telegestión es una de nuestras principales apuestas. Para comprobar en que consiste, pincha en este video.

También estamos inmersos en la realización de individualización de consumos y montaje de válvulas termostáticas en instalaciones centralizadas.

Con ello conseguimos que cada propietario consiga el confort que necesita en su vivienda y así pague lo que realmente consume.

SERVICLIMA INGENIERÍA E INSTALACIONES S.L

Oficinas Centrales

  C/ Doctor Jacinto Sáez, 2 bajo
León, 24007 , (León)

  987 171 898

  987 170 808

SERVICLIMA

Delegación en Salamanca

  C/ Los Olmos, 7 – Bajo
Salamanca, 37005 , (Salamanca)

  923 125 382

  923 125 383