Serviclima de Ingeniería e Instalaciones

Serviclima, somos una empresa de ingeniería e instalaciones de climatización, reformas de salas de calderas e instalaciones industriales

 

mantenimientos serviclima

 

Le damos la bienvenida a Serviclima.

Somos una empresa de ingeniería e instalaciones, que nació en el año 2006, con la intención de hacerse un hueco en el mercado de las instalaciones de climatización, reformas de salas de calderas, mantenimientos y dar soluciones energéticas a las necesidades de la industria.

Nuestro objetivo es aportar experiencia en el sector y mejorar las instalaciones, tanto a nivel energético, como funcional, utilizando las últimas tecnologías en equipos y control de instalaciones.

En Serviclima, ingeniería e instalaciones, somos una empresa sostenible

Realizamos auditorías energéticas de las instalaciones, para mejorar los rendimientos de los equipos y optimización de consumos de combustibles. Trabajamos con energías económicas y limpias que garantizan el respeto al medio ambiente.

Para ello contamos con personal técnico especializado en cada una de las áreas y un equipo de ingeniería, que les asesorará y atenderá cualquier necesidad en sus instalaciones, en todo momento.

SERVICLIMA INGENIERÍA E INSTALACIONES S.L

Oficinas Centrales

  C/ Doctor Jacinto Sáez, 2 bajo
León, 24007 , (León)

  987 171 898

  987 170 808

SERVICLIMA

Delegación en Salamanca

  C/ Los Olmos, 7 – Bajo
Salamanca, 37005 , (Salamanca)

  923 125 382

  923 125 383